jueves, 8 de diciembre de 2011

Versace arrasa con su colección Prêt-à-porter para H&M

Versace ha decidido bajar del Olimpo de la moda en el mes de noviembre para relacionarse con el resto de los mortales. Ya lo anuncia Donatella en el spot publicitario creado para dar a conocer la colección: "my house, my rules, my plausure". Ha hecho de la marca Versace una cadena de montaje en la que se recuperan todos los estilos por los que ha pasado la firma a disposición de todos. Su anuncio, creador de iguales mujeres fabricadas en serie, lo dice todo.



El jueves, 17 de noviembre, la firma italiana inundó las tiendas de la cadena low cost H&M. La noche anterior, la tienda de la cadena sueca instalada en la Gran Vía madrileña realizó una apertura para clientes Vip. Bibiana Fernández, la cantante Soraya Arnelas, la ex Miss España María José Suárez o la millonaria Carmen Lomana fueron las invitadas de lujo de la noche Versace. Bibiana Fernández, la más entusiasta de la noche, arrasó con gran parte de la colección. El éxito ha sido tal, que la firma italiana volverá a colaborar con la cadena H&M en la temporada de primavera. Ya son varias las filtraciones de las nuevas creaciones de Versace para la temporada primavera-verano 2012 en la cadena suiza.

Entre vestidos, calzado y accesorios, 46 serán los artículos femeninos y 20 los artículos masculinos los que la unión Versace-H&M han sacado a la venta. Los precios oscilan entre los 14,95€, con los que puedes conseguir una prenda de ropa interior masculina, hasta los 349€ que cuesta el abrigo para mujer de piel negra con tachuelas doradas. La colección, que no pasa por ser innovadora, si recuerda mucho al estilo que caracterizó a la firma cuando Gianni, su fundador, aún vivía.

Algunos de los productos H&M by Versace

La mezcla de cuero y metal con reminiscencias del estilo asimétrico de la Grecia clásica vuelve de los años 90 con fuerza. Las sandalias femeninas, así cómo los cinturones, también nos recuerdan a las colecciones a las que Gianni Versace tenía acostumbrado al mundo de la moda de finales de los años 80 y la primera mitad de los años 90. También puede encontrarse en las estanterías de H&M el estilo que Donatella dio a la firma cuando, al fallecer su hermano, heredó las responsabilidades. Las mezclas de verdes con dorados, los estampados florales sobre negro y el print animal son una seña distintiva del estilo Donatella.



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