jueves, 22 de diciembre de 2011

Julia Schneider, ganadora del Elite Model look 2011

Julia Schneider

La prestigiosa agencia de modelos Élite ya ha encotrado a su nueva imagen en la 28 edición del Elite Model look, Julia Schneider, una sueca de 1,79cm, 45kg y 15 años. Cada dato, en detrimento, ha hecho en su conjunto saltar las alarmas en los medios de comunicación. Poco a transcendido que la joven fuera elegida entre 800 aspirantes en un concurso celebrado en Shangai o que con sólo 15 años haya conseguido un contrato millonario de 150.000 dólares. Su delgadez es motivo de controversia y único hecho noticioso para los medios. Muchos medios españoles olvidan que la modelo Inés Sastre restultó ganadora de este certamen en el año 1989.

La agencia Elite ha descubierto a modelos de la talla de Naomi Campbel, Linda Evangelista y Claudia Schiffer, tres iconos en la moda de los años 90, que a día de hoy en la cuarentena, siguen siendo referencia para las jóvenes aspirantes a modelos. Julia es la nueva promesa, a la que se le augura un futuro prometedor y se le afirma un presente empañado por su extrema delgadez. Su cara felina, muy similar a la de la Top Model inglesa Kate Moss, ha hecho que el jurado se haya fijado en ella. Esto, unido a su estructura ósea, ha hecho que la joven sueca se haga con la victoria en el certamen de modelos.



La joven Julia Schneider se confiesa una entusiasta de la hípica y dice adorar a los caballos, idolatra la figura del actor Hugh Grant al que confiesa ver entre risas mientras disfruta de un cuenco de palomitas de maíz. Todo esto apunta a la normalidad en la vida de la joven, al menos antes de la victoria en el certamen. Se le ha llegado a acusar de enferma por su extrema delgadez, cuando debería apuntarse que no toda persona extremadamente delgada es una enferma. Todos estos reproches lanzados contra la joven van en la dirección equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario